Todas las instalaciones de gas natural necesitan ser inspeccionadas periódicamente, para garantizar un aprovechamiento óptimo de la energía y la mayor seguridad en su utilización.
Tu instalación de gas natural debe pasar obligatoriamente una inspección cada 5 años para comprobar que cumple con los requisitos técnicos y de seguridad.
Esta comprobación la pueden realizar las empresas instaladoras habilitadas o tu empresa Distribuidora de gas natural.
El mantenimiento, conservación y buen uso de la instalación de gas natural es responsabilidad del titular de la misma o del usuario de la instalación.
Satisfactorio. Tu instalación ha quedado en regla en el momento de la inspección. No satisfactorio. Se han detectado anomalías que hay que corregir. Ausente. No se ha podido realizar la inspección y hay que concertar una nueva visita.
Tu instalación de gas natural requiere ciertos cuidados para garantizar su utilidad.
No olvides pasar la inspección, es por tu seguridad. Si no se pasa la inspección se notificará al Organismo competente de tu Comunidad Autónoma y puede interrumpirse el suministro de gas natural.
Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente mediante el siguiente formulario o en el teléfono 958 43 00 34 para una cita y realizar una revisión de tu instalación de gas.
Rellena el formulario y responderemos con la mayor brevedad posible