Calefacción en Granada

calefacción en Granada

Reparación de anomalías

En GasGranada realizamos instalaciones de calefacción asesorándote sobre todas las posibilidades y ventajas para su mayor comodidad y siempre adaptándonos a todas las necesidades del cliente.

Para disponer de calefacción de gas natural, la vivienda debe contar con un punto de gas ya sea as natural, propano o butano, una caldera de gas y distintos radiadores repartidos en las distintas estancias de la vivienda, en caso de no disponer de los requisitos no tiene de que preocuparte nosotros procederemos a la correspondiente instalación según normativa.

Altas e instalaciones de Gas Natural en Granada​​

Como empresa colaboradora de Gas Natural te ofrecemos las garantías y servicios de máxima calidad. Nos encargamos del mantenimiento e instalaciones de gas natural en Granada y cercanías.

Te asesoramos y ayudamos a planificar, instalar y modernizar las instalaciones de gas natural ofreciendo ademas las ofertas propias de Gas Natural.

Consejos para el

Mantenimiento de tu caldera

Todos los años tenemos noticias sobre personas que sufren accidentes con el gas, en ocasiones muy graves, incluso pudiendo provocar su fallecimiento. En muchos casos estos se podrían haber evitado con un buen mantenimiento de la caldera de gas y con unos cuantos conocimientos. La instalación debe realizarse por parte de un técnico autorizado, proporcionado por el fabricante o el vendedor de la caldera o la empresa que le suministre el gas. Esta persona tiene obligación de entregarnos un certificado de instalación en un impreso oficial expedido por la Delegación de Industria de su comunidad autónoma

Lo más importante es conocer lo que podemos hacer para evitar una desgracia. El principal peligro reside en el CO (Monóxido de carbono), un gas tóxico que se produce cuando la combustión es deficiente, que es inodoro. Si se da una concentración alta de co en el ambiente  podemos sufrir una intoxicación que puede llegar a producir hasta la muerte.

sustitución de caldera de calefacción de gas

¿Necesitas sustituir o instalar una caldera en Granada?

Para calentar nuestras viviendas y tener agua sanitaria uno de los métodos más cómodos y  eficientes es la utilización de una caldera. En GasGranada somos instaladores autorizados.

Las calderas son aparatos destinados a producir calor, generando agua caliente y vapor que se dispersa por un circuito cerrado irradiando el calor para conseguir tener una vida más cómoda y confortable.

Servicio de instalación de calderas y calefacción

Otros servicios

Rellena el formulario y responderemos con la mayor brevedad posible