Uncategorized

¿Qué es el JCA?

El JCA, es el Justificante de Corrección de Anomalías (JCA), documento que indica que una empresa instaladora ha corregido la anomalía encontrada en la inspección.

Ver artículo
Blog

Arreglar fuga de gas en Granada

La mejor forma de arreglar una fuga de gas en casa es evitándola, y por eso se recomienda realizar el mantenimiento constante de la instalación de gas y los equipos de gas cómo calderas, calentadores, cocinas…

Ver artículo
Blog

¿Qué es la calefacción?

La Calefacción es una forma de climatización que consiste en satisfacer el equilibrio térmico cuando existe una excesiva pérdida corporal de calor, disipada hacia el ambiente, mediante un aporte térmico que permite una temperatura ambiente confortable. Éstos sistemas son destinados a climatizar, principalmente en invierno, los ambientes interiores de los edificios, casas, locales comerciales, etc.

Ver artículo
Calefacción

¿Cómo puedo ahorrar en calefacción?

Ya llega el invierno y con la subida de la luz pensamos inmediatamente en medidas para poder mantener nuestro hogar caliente sin tener que gastar demasiado dinero, y puede ocurrir que sea la primera vez que pongas un sistema de calefacción. Se te viene a la mente ¿Cuál podría ser el mejor sistema? ¿Cómo puedo ahorrar en calefacción?

Ver artículo
Calefacción

Mantenimiento de una caldera

Para sacar el máximo partido al gas natural, debemos contar con un equipo que rinda al 100%. Las calderas de condensación como cualquier otro elemento tecnológico sufren alteraciones en sus componentes que evitan que esto se cumpla.
Un equipo que no funcione como debe, puede ocasionar numerosos problemas, tanto en la factura del gas natural como en el propio confort de nuestro hogar. Por eso en este artículo vamos a hablarte sobre cómo se realiza el mantenimiento de una caldera de condensación y las ventajas que podemos obtener de este.

Ver artículo
Calefacción

Análisis de combustión

En este artículo vamos a explicarte que es el análisis de la combustión y cómo lo realizamos en GasGranada para garantizar la higiene y seguridad

Ver artículo
Blog

Reparar caldera de gas

¿Necesitas llamar a una empresa de reparación de calderas de gas en Granada?   Hay averías de nuestro sistema de calefacción por los que quizás,

Ver artículo

Rellena el formulario y responderemos con la mayor brevedad posible