Alta e instalación de Gas Natural en Granada

Instalaciones de Gas Natural en Granada

Como empresa colaboradora de Gas Natural te ofrecemos las garantías y servicios de máxima calidad. Nos encargamos del mantenimiento e instalaciones de gas natural en Granada y cercanías.

Te asesoramos y ayudamos a planificar, instalar y modernizar las instalaciones de gas natural ofreciendo ademas las ofertas propias de Gas Natural.

Alta de Gas y Certificados de Instalación

Nos encargamos de todo el proceso para el alta del suministro de gas natural, gestionamos las subvenciones y campañas vigentes de Nedgia S.A., posteriormente procedemos a realizar la instalación respetando en todo momento las normas vigentes, realizamos el certificado de instalación y asistimos al alta y puesta en gas acompañados del inspector asignado por Nedgia S.A. Si usted lo que necesita es un certificado de instalación de gas puede solicitarlo aquí.

PROCESO PASO A PASO

Para que sea más fácil darte de alta, te detallamos paso a paso todo el proceso, desde la solicitud hasta que el gas natural llega a tu casa

1. Solicita la conexión

Solicita la conexión de tu hogar a la red de distribución de gas. Te hacemos un presupuesto para la instalación a medida y teniendo en cuenta las mejores ofertas en tu beneficio.

2. Instalación

Al recibir tu solicitud de alta, gestionaremos la visita de un instalador autorizado a tu domicilio.

3. Contrato

Cuando el instalador te indique que la instalación está finalizada y te entregue una copia del correspondiente certificado procederemos al contrato.

4. Comprobación

Una vez registrada la solicitud de conexión y recibamos los certificados, te enviaremos un operario para que realice un examen de instalación.

5. Activación de contrato

En un plazo menor a una semana después de que la instalación esté en servicio, se procederá a la activación del contrato, y empezará el proceso de facturación.

6. Aplicación de la oferta

Una vez activado el contrato, te abonaremos en tu cuenta corriente el importe correspondiente a la oferta/campaña a la que te has acogido