En este post te enseñaremos como gastar menos y ahorrar en la calefacción
Ya llega el invierno y con la subida de la luz pensamos inmediatamente en medidas para poder mantener nuestro hogar caliente sin tener que gastar demasiado dinero, y puede ocurrir que sea la primera vez que pongas un sistema de calefacción. Se te viene a la mente ¿Cuál podría ser el mejor sistema? ¿Cómo puedo ahorrar en calefacción?
Gas natural y calefacción
Esta es una de las energías más económicas y la cuál no requiere tanto mantenimiento, tenemos dos opciones según el uso que se le quiera dar al gas:
- Un calentador de agua: si quieres usar el gas solo para poder tener agua caliente.
- Una caldera mixta de compensación: si quieres usar el gas tanto para poder tener agua caliente, como para tener calefacción.
Calefacción eléctrica
Existen diferentes opciones:
- Radiadores eléctricos
- Suelo radiante
- Bombas de calor
- Paneles radiantes
¿Qué calefacción sería la más económica?
– Si tu vivienda ya cuenta con el acceso a la red de gas natural e instalación del sistema, será mucho mas económico la calefacción de gas. Si no dispone de esta instalación supondrá una pequeña inversión que a largo plazo será más rentable.
– En caso de que tu vivienda no cuenta con el acceso a la red de gas natural, aunque a la larga pueda ser más económico, necesita una inversión inicial, en este caso si no quieres gastar mucho será más económico una caldera de gas propano y butano.
¿Cómo hago la contratación del gas?
Para más información puede contactar directamente con nosotros:
MajKfRDXTCwb
KiVBSnztemuJlPOd
ktxzhHCqYnF
RLtdEgOjPJkfq
rQWFcnISGl
Usually I do not read article on blogs however I would like to say that this writeup very compelled me to take a look at and do it Your writing style has been amazed me Thank you very nice article
MRycrPpTVNgBJh