Blog

¿Qué es el gas natural?

El gas natural es una de las varias e importantes fuentes de energía no renovables formada por una mezcla de gases ligeros que se encuentra en yacimientos de petróleo, disuelto o asociado con el petróleo o en depósitos de carbón. Aunque su composición varía en función del yacimiento del que se saca, está compuesto principalmente …

¿Qué es el gas natural? Leer más »

¿Qué es la calefacción?

La Calefacción es una forma de climatización que consiste en satisfacer el equilibrio térmico cuando existe una excesiva pérdida corporal de calor, disipada hacia el ambiente, mediante un aporte térmico que permite una temperatura ambiente confortable. Éstos sistemas son destinados a climatizar, principalmente en invierno, los ambientes interiores de los edificios, casas, locales comerciales, etc.

Reparar caldera de gas

¿Necesitas llamar a una empresa de reparación de calderas de gas en Granada?   Hay averías de nuestro sistema de calefacción por los que quizás, no sea necesario llamar a una empresa de reparación de calderas de gas. Este es el caso de la avería producida por una bajada de presión de agua en el …

Reparar caldera de gas Leer más »